Tu casa es el lugar en donde pasas más tiempo, duermes, cocinas y te relajas. Lo ideal es que siempre huela bien no solo para ti y tu familia, sino también para las visitas que puedas llegar a recibir. Con esta mezcla casera, el aroma a limpio perdurará por mucho más tiempo.
Cuando terminas de cocinar o si hay un día en donde llueve demasiado, los olores suelen acumularse dentro de la casa. Ni hablar si tienes mascotas que sueltan mucho pelo o hacen sus necesidades dentro, como en el caso de los gatos. Para todo ello, existe una solución: una mezcla mágica que hará que tu casa huela fantástico.
La mezcla perfecta para que tu casa huela siempre bien
Hay varias mezclas o ingredientes que puedes usar en tu casa según lo que desees limpiar. Para aromatizar las telas o quitarles los malos olores, el vinagre blanco es un gran aliado. Puedes rebajarlo con agua y colocarlo en un recipiente con atomizador.
Para aromatizar las telas o quitarles los malos olores, el vinagre blanco es un gran aliado.
El café en grano también es muy útil para quitar el olor a tabaco o aquellos que provienen de fuera y no son nada agradables. A su vez, el jugo de limón puede ser sumamente efectivo para limpiar los pisos y que queden con un aroma exquisito. Tu casa estará siempre con un aroma riquísimo.
Si ya haz hecho todas estas mezclas y quieres un plus, hay varios aromatizadores caseros que puedes hacer con cáscaras de frutas como la naranja, mandarina o limón y agua. Así vas a brindarle un toque extra a tus espacios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!