Hace ya varios días que Dani Alves consiguió la libertad condicional luego de haber pagado una fianza de 1 millón de euros, y si algo ha quedado claro es que el brasileño está dispuesto a vivir su vida lo más normal posible mientras espera la sentencia firme.
Lo primero que ha hecho Dani Alves una vez abandonó la prisión fue organizar una fiesta de cumpleaños para su padre en su casa. Luego de esto y para sorpresa de todos logró recomponer su relación amorosa con Joana Sanz.
Aprovechando el comienzo del periodo veraniego Dani Alves se marchó con Joana Sanz rumbo a unas mini vacaciones en Ibiza, una cuestión que despertó una gran polémica ya que muchos consideran inapropiado que siquiera esté gozando de libertad condicional.
Las vacaciones duraron hasta el pasado viernes, momento en el que Dani Alves debió regresar a Barcelona para firmar su permanencia en territorio español, tal y como de hacer cada semana mientras el juez dictamina su fallo definitivo.
El mensaje de Joana Sanz
El pasado 6 de mayo Dani Alves cumplió 41 años y Joana Sanz publicó una felicitación en sus redes sociales, algo que generó mucha polémica. “Un año más. Un año más para volver a empezar. Un año más para reconstruirse. Un año más para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Un año más de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te”, publicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!