Limpiar las juntas de los azulejos puede ser una tarea difícil, y es una de las zonas más rebeldes del hogar para su limpieza. Pero siguiendo estos pasos y con estos sencillos ingredientes, dejarás impecables y sin esfuerzo.
En esta zona de los azulejos, tienden a ensuciarse fácil y rápido, y pueden juntar mucha humedad y grasa derivada de las actividades que realizamos en nuestro hogar, ya sea en la cocina o el baño.
¿Qué necesitamos para limpiar las juntas de los azulejos y dejarlos lo más blancos posibles? Tan solamente dos ingredientes, vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Sus propiedades químicas son ideales para estas zonas.
Necesitarás vinagre blanco y bicarbonato de sodio.
¿Cómo preparar?
En primer lugar para la limpieza de las juntas de los azulejos, es hacer la mezcla limpiadora. En un recipiente grande, añadir una taza de bicarbonato de sodio y la cantidad necesaria de vinagre, es importante agregarlo de a poco.
Una vez listo, con un cepillo y agregar la crema blanqueadora por cada una de las juntas de los azulejos y dejar actuar unos 30 minutos. Una vez pasado el tiempo, frotar con la ayuda del cepillo, notaras como comienza a salir la suciedad. Como último paso, enjuagar y secar, esto puedes hacerlo con un trapo húmedo y otro seco. De esta manera, tendrás tus azulejos impecables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!