Domingo 12 de Mayo 2024
MOUSE

Limpia tu mouse y déjalo como nuevo con esta técnica

Cuida tu ordenador así.

Mouse. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si tu mouse se ve un poco sucio últimamente no te preocupes porque puede ser normal tras tanto uso. Pero mantenerlo limpio es clave para que siga funcionando como nuevo. Aquí tienes una guía fácil y completa para limpiarlo y hacer que dure más tiempo.

Antes que nada, desconecta tu mouse de tu ordenador y quita las pilas o baterías si es que tiene, para así comenzar con la limpieza profunda. Asegúrate de que esté apagado para evitar problemas con la electricidad.

Mouse. Fuente: (Google).

Para una limpieza básica, necesitarás un palillo de dientes o un hisopo de algodón. Usa esto para limpiar los huecos y ranuras del mouse. También puedes usar una lata de aire comprimido para sacar la suciedad de lugares difíciles.

Mouse. Fuente: (Google).

Luego, con un paño suave y un poco de agua, limpia el exterior del mouse. Presta atención a los botones y áreas donde tus dedos tocan más. Si hay manchas difíciles, puedes usar un poco de alcohol en un paño limpio.

Cuida la herramienta de trabajo de muchos.

Si este está realmente sucio por dentro, puedes considerar abrirlo. Pero ten cuidado, no todos los ratones están hechos para ser desarmados. Si no estás seguro, es mejor no hacerlo.

Mouse. Fuente: (Google).

Más detalles de la limpieza interna

Si decides abrirlo, busca los tornillos en la parte inferior y retíralos con un destornillador. Luego, con cuidado, separa las partes y limpia cada una con un paño húmedo. No mojes las partes electrónicas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!