En estos tiempos de quedarnos en casa, cada vez más personas buscan maneras creativas de aprovechar los materiales que tienen a la mano. Por eso, te traemos una idea útil y eco-amigable: cómo hacer un organizador de escritorio reciclando materiales en casa.
Para llevar a cabo este organizador, el diario "Cronista" indica necesitarás una caja de cartón resistente, tijeras, pegamento, papel decorativo, cinta adhesiva y pintura acrílica. Estos materiales seguramente los tienes guardados en tu hogar, así que ponte manos a la obra y sigue estos sencillos pasos.
Necesitarás una caja de cartón resistente, tijeras, pegamento, papel decorativo, cinta adhesiva y pintura acrílica.
Primero, corta la caja de cartón a la medida que desees para tu organizador. Luego, forra la caja con papel decorativo, pegándolo con pegamento y asegurando los bordes con cinta adhesiva. Esta será la base de tu organizador de escritorio.
Después, puedes dividir la caja en secciones colocando divisiones de cartón que se ajusten al tamaño de la caja. Píntalas con pintura acrílica y déjalas secar. Una vez listas, pégalas al interior de la caja para separar los compartimentos.
La importancia de reciclar
Usar materiales de tu casa significa que no sólo estás reutilizando una cosa que luego pasa al cesto de basura, sino que estás ahorrando muchos euros al hacerlo. Así que no esperes más y dale un toque personal a tu espacio de trabajo con este organizador DIY. ¡Manos a la obra!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!