Si quieres darle un aire fresco a tu casa sin gastar una fortuna, puedes tener una solución con los muebles hechos con palets de madera. Estos son económicos, fáciles de conseguir y hasta versátiles.
Desde mesas hasta sofás, estantes, portabotellas y más, los palets pueden convertirse en prácticamente cualquier mueble que imagines, simplemente por su hecho de ser madera y la apariencia cambiará.
Entre las opciones ideales está hacer una mesa de centro para la terraza, con un solo palet, puedes crear una pieza única y funcional. Puedes dejarlo en su tono o darle un toque personal con pintura.
También, si necesitas un lugar para colgar tus abrigos y bolsos al llegar a casa, puedes fijar un palet de madera en la pared y añade algunos ganchos.
Una opción más que versátil.
Además, un sofá puede ser creado con estos palets de forma económica, como ningún otro en el mercado. Sólo necesitas dos apilados. Agrega unos almohadones y un colchón para hacerlo más cómodo.
Más detalles
Con estas ideas, podrás transformar cualquier espacio de tu hogar con estilo y sin gastar una fortuna. Así que ve por esos palets y ponte manos a la obra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!