El Real Madrid vive días de gloria luego de lo que fue la heroica clasificación del equipo a la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu y la obtención de LaLiga con varias fechas de anticipación al desenlace del campeonato.
Si bien hay muchos aficionados del Real Madrid enloquecidos de alegría con el nuevo Santiago Bernabéu, también existe un grupo que está en contra de este proyecto por considerarlo “ilegal”. Así lo ha informado “El Economista”.
De acuerdo a lo que ha comentado el mencionado medio, este grupo está en contra de las remodelaciones del estadio y de los nuevos usos que se le piensa dar al Santiago Bernabéu cuando el coliseo madridista esté terminado.
Este grupo está en contra de las remodelaciones del estadio y de los nuevos usos que se le piensa dar.
Perjudicados
La “Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu” afirma que no está en contra que se disputen partidos allí, pero si están molestos con la idea de que el estadio del Real Madrid se convierta en un recinto para eventos de gran magnitud.
"Va a arruinarnos el fin de semana con 17 horas de Reguetón y Techno a un volumen infernal sin que el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad pongan ningún límite", se dice con respecto al evento que se realizó en el recinto del Real Madrid este fin de semana. El drama reside en que se promete celebrarse entre “cinco y seis eventos por semana” y no descartan acciones legales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!