En un nuevo lío en el programa de supervivencia "Supervivientes 2024", Miri Pérez Cabrero ha sido nuevamente castigada. Esta vez, la participante decidió saltar la valla que separa las playas, algo que no está permitido según las reglas del juego.
La razón tiene que ver con la desaparición de Paolo, el coco que se ha vuelto su amigo en Honduras. Pero esta no es la primera vez que la mujer, Miri, protagoniza algo así en "Supervivientes 2024", ya que hace poco fue nominada por robar bricks de leche y zumo junto a Aurah Ruiz. Y ahora, se encuentra en aprietos por cruzar la valla en busca de su coco perdido.
Todo comenzó cuando Kiko Jiménez entregó a Paolo al equipo contrario como parte de un trueque. Miri, al notar que su “amigo Coco” no estaba, no dudó en saltar la valla para buscarlo, a pesar de las advertencias de sus compañeros de "Supervivientes 2024".
Después de ser regañada por su acción, Miri advirtió con invadir la playa si no le devolvían a Paolo, lo que generó tensión con sus compañeros. Sin embargo, luego recibió una dura sanción.
Una sanción que podría significar su salida.
Durante la gala de "Conexión Honduras" de "Supervivientes 2024", se le dijo que recibiría un castigo por no seguir las reglas del juego.
Más detalles de la sanción
La organización del reality aún no ha dicho cuál será el castigo exacto para Miri, pero está claro que sus acciones tendrán consecuencias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!