Hay momentos que cambian la vida de una persona para siempre y en el caso de Ana Obregón sin dudas que la partida de Aless Lequio fue un punto de inflexión en su vida en todo sentido. De aquel triste día se cumplen nada menos que cuatro años.
Luego de haber luchado con una dura y extraña enfermedad Aless Lequio ya no pudo resistir más y se marchó, dejando un hueco muy grande en Ana Obregón y Alessandro Lequio que estuvieron a su lado hasta el final e intentaron ayudarle lo más que han podido.
A través de su cuenta de Instagram Ana Obregón expresó todo su dolor y en muy pocas palabras logró graficar lo que siente desde hace cuatro años. “13 de mayo de 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que partí contigo”, escribió.
Estas palabras estuvieron acompañadas de un video donde se pueden varias fotografías de Aless Lequio, algunas donde está con la propia Ana Obregón, lo que es un repaso de la vida del joven que se marchó con tan solo 27 años de vida.
El renacer mediático
Aunque hubiera querido que sea de otra forma, desde que se produjo la partida de Aless Lequio se produjo un renacer mediático para Ana Obregón que la mantiene siendo portada de revistas hasta el día de hoy, aún más desde el nacimiento de Ana Sandra, su hija-nieta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!