Más allá de que la temporada aún no ha llegado a su fin se sabe que Barcelona ya no tiene objetivos por delante más que intentar acabar segundo detrás del Real Madrid. Es por ello que ya comenzó a diseñarse lo que será la plantilla para el próximo curso y hay una cuestión clave a definir.
Con la renovación casi cerrada de Sergi Roberto lo que resta saber es qué sucederá con Joao Cancelo y Joao Félix cuyas cesiones terminan el próximo 30 de junio. Hay que decir que en Barcelona quieren seguir contando con ellos pero bajo ciertas condiciones.
Hoy en día Barcelona no está en condiciones de pagar la ficha de ninguno de los dos y menos por los precios que le han colocado sus clubes. Es por eso que lo que se buscará es una nueva cesión con costos asequibles. De lo contrario se irán.
Si por algún motivo Manchester City y Atlético Madrid se niegan a ofrecer condiciones favorables, Barcelona no hará ningún tipo de esfuerzo para retener a Joao Cancelo y Joao Félix, menos después de la temporada que han tenido.
No son prioridades
Más allá de que Barcelona quiere seguir contando con los Joaos la realidad es que ninguno terminó de convencer al punto de realizar una inversión de dinero estrafalaria. Es por eso que se buscará su permanencia siempre y cuando la cifra les cierre a todas las partes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!