Lunes 13 de Mayo 2024
SIN TACC

La receta de la mejor tarta de coco y dulce de leche sin tacc

Te sorprenderás.

Sin tacc. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La celiaquía es una enfermedad que afecta de lleno a los intestinos, y el único tratamiento para ello es llevar una vida libre sin tacc y tener sus respectivos cuidados. En ese sentido, te traemos esta información que te será útil. 

Ser celíaco no es nada sencillo, es por eso, que en este artículo te traemos los pasos de una receta de tarta de coco y dulce de leche sin tacc que te dejarán sorprendido. 

Sin tacc. Fuente: (Google).

Existe una opción de tarta de coco y dulce de leche sin tacc, la deberás hacer con los siguientes ingredientes y sus cantidades. Para la masa, necesitarás: 100 gramos de manteca fría, 200gr azúcar, ralladura de alguna fruta cítrica, 100 gramos de fécula de maíz, una pizca de sal fina, dos huevos y una cucharada sopera de polvo para hornear. Para su relleno, dulce de leche. Y para su cobertura, 100 gr de coco rallado, 100 gr de azúcar y un huevo. 

Paso a paso

Sin tacc. Fuente: (Google).

Para comenzar con la preparación de esta tarta sin tacc, en primer lugar, cortar los cubos de manteca en cubos, agregar el azúcar, ralladura del cítrico elegido y la fécula de maíz. Luego agregar sal y el polvo para hornear. Con movimientos de envoltorios, mezclar hasta formar una masa homogénea. Agregar los huevos y llevar a la heladera por 30 minutos.

Formar una masa homogénea. 

Leyenda

Una vez que pase el tiempo, vas a poner la mezcla en una placa y llevarlo al horno medio fuerte por unos 20 minutos. Mientras tanto en otro recipiente, irás preparando la cobertura y para ello colocamos el coco rallado, azúcar y un huevo. Una vez que esté la masa, agregar el dulce de leche y la mezcla de coco rallado. Siguiendo estos pasos, tendrás una receta de torta para disfrutar en tu hogar. 

vSi te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!