Laura Matamoros finalmente ha sido expulsada de “Supervivientes 2024”. Sin embargo, se quedó en Honduras hasta ayer para vivir la experiencia del “Puente de las emociones”, junto a Laura Madrueño y Sandra Barneda.
Laura Matamoros enfrentó así el peldaño familia. En este sentido, el momento en donde más se ha quebrado la exconcursante de “Supervivientes” ha sido a la hora de hablar de su separación de Benji Aparicio, padre de sus dos hijos.
"Deberíamos habernos separado desde el principio", ha comenzado diciendo. La hija de Kiko Matamoros ha detallado que en su relación “hubo muchas separaciones” y le dolió porque “siempre” tuvo la ilusión de “formar una familia” con el padre de sus hijos.
Continuando con su reflexión, Laura Matamoros fue aún más dura con sus declaraciones. “Me sentí culpable por la separación la primera vez, por eso he permitido cosas que no se deberían permitir", ha soltado la influencer.
“Me sentí culpable por la separación, por eso he permitido cosas que no se deberían permitir".
La vida sigue
Finalmente, Laura Matamoros ha reflexionado que la vida sigue y, pese a confirmar que no ha encontrado su verdadero amor, ella se encuentra bien de ánimos. "El amor de mi vida creo que no ha llegado todavía. Me siento mejor conmigo misma estando sola", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!