El Inter de Miami logró remontar por 3 a 2 en un partido épico ante el Montreal, por la fecha 12 de la MLS, tras ir perdiendo 2 a 0. Uno de los principales protagonistas fue Lionel Messi, quien se mostró molesto por una regla.
Esta nueva regla por la que Lionel Messi mostró su enfado durante el partido, es que si un jugador permanece durante 15 segundos, debe abandonar el campo de juego dos minutos.
Lionel Messi recibió una infracción por parte de un rival del Montreal, por lo que quedó en el piso y tuvo que ser atendido por los médicos. Afortunadamente el astro argentino no padeció alguna lesión.
Por eso, tuvo que dejar la cancha por dos minutos, y no pudo ejecutar el tiro libre que terminó en gol de Matías Rojas. "Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”, declaró Lionel Messi enfadado.
"Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”.
Líder de la MLS
El elenco comandado por Lionel Messi y Gerardo Martino pudo reponerse a tiempo para lograr una importante victoria con goles de Matías Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cresmachi. De esta consiguieron el quinto triunfo consecutivo que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de la MLS.