El Masters 1.000 de Roma está disfrutando de la mejor versión de Paula Badosa desde su regreso al circuito en este 2024. La catalana había abandonado la actividad para centrarse en su recuperación a mediados de agosto del año pasado y su regreso estuvo envuelto en altibajos.
Paula Badosa ya está instalada en los octavos de final de Roma y tendrá en frente a una rival de peso: Coco Gauff. La estadounidense de 20 años es una de las candidatas a llevarse el título, esto a pesar de que padeció de sobremanera para superar su duelo de tercera ronda ante la rumana Jaqueline Cristian.
La tenista de Begur ha cumplido muy buenas actuaciones en su tiempo en Roma y llegará a la segunda semana del torneo envuelta en la confianza propia de estar haciendo un gran trabajo. El físico le está respondiendo y ya mira con otros ojos hacia Roland Garros.
Llegará a la segunda semana del torneo envuelta en la confianza propia de estar haciendo un gran trabajo.
Paula Badosa está defendiendo los 250 puntos que ganó al llegar a cuartos de final en el Foro Itálico durante el curso 2023. Por ende, este duelo frente a Coco Gauff le servirá para saber en dónde quedará parada de cara a lo que se viene.
Clave
La confianza en que el físico le responda tal como no lo venía haciendo en este 2024 es vital para Paula Badosa. De este modo, la catalana solo se centra en disfrutar de su tiempo en pista, algo que las constantes lesiones no le han permitido hacer a lo largo de su carrera profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!