Rocío Flores sigue su camino en las redes sociales pero cada vez está más lejos de la televisión, salvo en contadas ocasiones. Ha conseguido seguir con su vida lejos del foco mediático que tanta inquietud le provocaba. Sin embargo en las últimas horas, la joven volvió a ser noticia.
Rocío Flores en redes sociales lleva una vida diferente, ya que sube contenido de forma sostenida. La hija de Rocío Carrasco junto a su novio Manuel Bedmar son muy activos en redes sociales y hasta se animaron a dar una información confidencial de su vida en pareja.
Toda esta complicidad construida durante años la comparten también con sus seguidores de Instagram, a los que Manuel Bedmar les sorprendió con un dato que hasta él mismo desconocía después de tantos años de unión con Rocío Flores. Agarrado a la espalda de su pareja, Manuel Bedmar compartió una anécdota que había vivido la madrugada anterior con Rocío. "Ayer nos acostamos a las cuatro de la mañana porque vinieron unos amigos a casa. Yo de normal me duermo antes que ella, pero ayer ella se durmió antes que yo".
Hasta aquí todo normal. No obstante, no tardaría en plantearse un "problemón" para Manuel, que no está acostumbrado a ser el último en conciliar el sueño: "No veáis como roncaba ayer, increíble. Encima es sonámbula".
"No veáis como roncaba ayer, increíble. Encima es sonámbula".
La reacción de Rocío
La conversación siguió con Rocío Flores totalmente dormida: "Pero a ver, ¿cómo que ronco? Explícamelo". Por su parte, Manuel no podía dejar de flipar con lo que estaba ocurriendo en ese momento mientras Rocío Flores seguía riéndose sin parar: "Me senté en la cama y todo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!