Después de que Mediaset anunciara su salida del canal debido a lo sucedido con Ángel Cristo en "Supervivientes 2024", Arantxa del Sol ha decidido romper su silencio y hablar sobre el asunto.
El grupo Mediaset España comunicó este lunes que Arantxa del Sol queda excluida de las galas de "Supervivientes" según su nuevo Código Ético, causando conmoción en muchos, pero más en la mujer de Finito de Córdoba.
El motivo de esta decisión es un incidente con Ángel Cristo en Honduras, donde supuestamente no habían cámaras ni testigos presentes para registrar lo ocurrido. Aunque en su momento se decidió no hacer público el incidente, Arantxa del Sol confesó el domingo pasado que hubo contacto físico con el hijo de Bárbara Rey.
A pesar de que la organización del programa explicó que no tomaron medidas porque Ángel Cristo no las solicitó, Mediaset ha optado por aplicar sus normativas.
Un cambio en el guion improvisado.
Tras la difusión de un supuesto comunicado de Arantxa del Sol criticando a Telecinco, ella misma desmintió la información y anunció medidas legales contra quienes la difundieron. Además, la mujer ha aclarado que el mensaje difundido es falso y que están investigando su origen para tomar acciones. También agradece el apoyo y comprensión mientras resuelven la situación.
La repercusión
La noticia del despido de Arantxa del Sol ha generado revuelo en las redes sociales y ha despertado el interés de sus seguidores y del público en general. Muchos usuarios expresaron su apoyo a Arantxa y cuestionaron la decisión de Mediaset, mientras que otros mostraron su indignación por lo ocurrido en "Supervivientes 2024".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!