Audi tiene en claro lo que quiere. La marca alemana no quiere ser una escudería más en su llegada a la F1 y buscará contar con Carlos Sainz en sus filas, un piloto que ha demostrado que puede competir al dominio de los Red Bull en los últimos tiempos.
El CEO de la firma, Gernot Dollner, ha dejado en claro que no va de paseo al Gran Circo, sino que quiere ser un equipo competitivo. "Nuestra posición debía ser clara. O no nos implicábamos o llegamos para estar delante de todos. Para ganar", aseguró en declaraciones recogidas por “SoyMotor”. En este punto, entra Carlos Sainz.
"Se ha discutido mucho todo esto, y por eso hemos decidido acelerar todo en la F1. Entramos en la F1 para estar delante", insistió Dollner. Ya se anticipó la compra de Sauber, se trabaja en los motores, se está reformando la sede y tienen confirmado a Nico Hulkenberg.
"O no nos implicábamos o llegamos para estar delante de todos. Para ganar".
El gran objetivo de Audi es Carlos Sainz. En más de una ocasión, Red Bull ha querido que dejar en claro que no puede competir con la oferta que la marca de los cuatro rombos le hizo al madrileño, pero, por el momento, no hay nada claro.
A la espera
Por su parte, Mercedes es otro de los que espera a que Carlos Sainz se decida. Este año, el ganador del GP de Melbourne 2024 termina su contrato con Ferrari y aún sigue sin nada concreto para la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!