Cada madridista se levanta cada mañana pensando en quién será el portero de la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en Wembley. La decisión está en la cabeza de Carlo Ancelotti, quien ha hablado fuerte y claro en la previa del duelo frente al Alavés.
En rueda de prensa, la pregunta de los reporteros hacia Carlo Ancelotti estuvo dirigida hacia los tres guardametas que tiene disponibles para la final de la Champions League. Lunin, Kepa y Courtois, este último recientemente recuperado de una lesión y con una inactividad de varios meses, están a la espera.
"El portero de la final lo elegiré una semana antes. Pienso como todo el mundo. Lunin ha hecho una temporada fantástica y nos ha ayudado mucho y Courtois es el mejor portero del mundo si está a su nivel. Viene de nueve meses sin jugar y está volviendo. También queremos darle la oportunidad a Kepa para que juegue algún partido, pero no es sencillo", recalcó.
"El portero de la final lo elegiré una semana antes".
Con la mente en el 1 de junio
"Si la final fuese mañana Militao no sería titular. Necesita ritmo y minutos y cada vez está mejor", aseguró Carlo Ancelotti. "El objetivo es llegar con toda la plantilla a tope. Courtois y Militao han vuelto hace poco, necesitan minutos y aprovechamos estos partidos para dárselos. La semana antes de la final tomaremos las decisiones necesarias", afirmó.
Por su parte, Carlo Ancelotti también compartió que Tchouaméni tiene pocas chances de estar en Wembley. "Tiene pocas opciones de estar en la final, pero no está descartado. No tiene dolor y esta semana será importante", aseveró “Carletto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!