Nagore Robles está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras un tiempo preocupada por su estado de salud, la comunicadora finalmente regresó a la televisión para ocupar un lugar en el plató de “Supervivientes”. Junto al resto de sus compañeros, la colaboradora no deja de intervenir con sus polémicos comentarios sobre los participantes, una cuestión que ha dado mucho que hablar el último tiempo.
Nagore Robles se animó también a dar un paso más en su vida sentimental. Si bien hasta el momento prefirió mantener el silencio sobre el tema, lo cierto es que una serie de imágenes comprometieron su vínculo con Carla Flila, una ‘influencer’ con quien parece haber iniciado un bonito lazo sentimental.
Pero la tranquilidad en la vida de Nagore Robles se vio interrumpida recientemente. Acostumbrada a compartir todos los detalles de su día a día, la presentadora no dudó en advertir a sus seguidores tras descubrir que había sido víctima de una estafa.
Una empresa usó su imagen para vender productos, simulando ser un portal de noticias. “Se hacen pasar por mí para obtener clientes. Es una estafa. No caigáis”, expresó Nagore Robles en su sitio oficial de Instagram.
"Es una estafa. No caigáis".
Su peor miedo
Hace algunos días, Nagore Robles se encargó de compartir una particular experiencia. La creadora de contenido se animó a enfrentarse a su peor temor: “Ayer me enfrenté a otro de mis miedos, nadar en un pantano”, comentó y luego añadió: “Tuve que cruzarlo de lado a lado y sentí pánico, no podía respirar y me paralicé por completo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!