La piel tiene el poder de regenerarse constantemente, y este es un problema para miles de personas. Sin embargo, hay pasos que puedes implementar en tu rutina de limpieza para el cuidado de la piel y además, mantenerla hidratada.
Incorporar el cuidado de la piel en tu rutina del día a día, ayudará a acelerar el proceso de regeneración. Según el diario "La vanguardia", deberás utilizar cremas que contengan ingredientes especiales como ácido hialurónico, glicerina y ceramidas.
Con la llegada del verano, el cuidado de la piel puede verse afectado por las altas temperaturas del sol. Para ello, recomiendan el uso de protector solar de amplio espectro con SPF para prevenir los daños en la piel. Como primera opción, está la crema hidratante SPF15 (Atashi), hecha especialmente para los efectos de las radiaciones. Con su fórmula de ácido hialurónico, tendrás una piel regenerada, hidratada, suave, elástica y resplandeciente. Su valor es de 34,99 euros.
Te podría interesar
La crema hidratante SPF15, con un valor es de 34,99 euros.
Otra crema para el cuidado de la piel, es la Bepanthol Derma, crema facial de noche. Es ideal para pieles muy secas y ásperas. Cuenta con una fórmula con el innovador Repair Complex y actúa directamente en la raíz de la sequedad. Su precio ronda los 17,56 euros.
Más económicas
Otras cremas más baratas, se encuentra la de L'Oréal Paris, crema regeneradora con SPF30. Es una crema hidratante facial de noche, con complejo antioxidante que a su vez, ilumina y alisa la piel. Tiene una fórmula a base de trufa negra con propiedades regenerativas del té negro. Esta ronda los 14 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!