Gabriela Guillén ha reaparecido desde "TardeAR" para cruzar las críticas que suele recibir por el escándalo que ha implicado su embarazo, en medio de la persistente duda sobre si Bertín Osborne es en efecto el padre de la criatura. Agotada de los señalamientos, la paraguaya partió diciendo: "Estoy bastante cansada e indignada".
Gabriela Guillén pasó unas semanas en su país natal, pero ni bien regresó a España volvió a ser criticada. En sus propias palabras, la empresaria dijo: "Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir".
¡Harta!
"Se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa", continuó, dejando claro que no ha recibido ayuda económica de nadie para mantener a su retoño. "Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie", aclaró.
Te podría interesar
En ese sentido, Gabriela Guillén admitió lo difícil que se le hace mantener por su cuenta a su niño: "Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlo, no es 1.000 o 2.000 euros, cuesta más", remarcó antes de indicar que únicamente recibe "la ayuda del Estado" por su maternidad.
Gabriela Guillén, pese al complicado escenario planteado, dejó saber que no piensa bajar cabeza y que sacará adelante a su hijo como dé lugar. "Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de 'chacha' para complementar", subrayó no sin aprovechar su aparición en el programa de Telecinco para advertir que su vida dista de ser idílica, tal como tantos imaginan, y que no tolerará ni una sola crítica más en redes o de forma presencial.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!