Aumentar la decoración de nuestro hogar, y más en el jardín, es un poco de lo que llena el alma a quienes llegan después de una larga jornada para visualizar y descansar un poco o tan sólo aprovechar el horizonte y las vistas. Con ayuda de estas campanas de viento, el contexto de tu hogar puede mejorar mucho.
En este artículo, mostraremos cómo añadir un toque especial a estos espacios al aire libre con la manera de crear unas campanas de viento por tu propia cuenta.
Y es que además, hacer estas campanas es una actividad perfecta para toda la familia. Puede ser divertido y permite que todos desplieguen su creatividad. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden aprovechar del proceso artesanal.
Sólo necesitas una barras o tubos para las campanas de viento, que pueden ser de bambú o metal. Luego, un aro para sostener las campanas y puedes conseguir fácilmente con palos o ramas simples.
Deja todo para decorar tu hogar.
También necesitaráns un hilo resistente y alguna decoración como cristal y varios objetos más. Los pasos para hacer tus campanas son simples. Corta el hilo y haz un lazo para colgar las campanas de viento. Luego, asegúralas al aro o barra, cuidando de que estén equilibradas para que puedan moverse con la brisa.
El final
Por último, siéntete libre de añadir algunas decoraciones adicionales para darle un toque personal a tu creación. Lo que puedes sumar también es reciclar objetos antiguos como llaves, joyas rotas o incluso juguetes viejos para crear diseños únicos y originales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!