Vitor Roque no tiene ni una sola certeza en sus días en el Barcelona. El delantero llegó a principios de año como uno de los refuerzos top del equipo de Xavi Hernández, pero el técnico egarense ni siquiera miró en su dirección durante los duelos más importantes que tuvo el Barça a lo largo de la temporada
Incluso, el agente del jugador, André Cury, indicó que la indiferencia del entrenador podría afectarle de manera negativa a Vitor Roque y que podrían buscarle una salida del club culé. Así lo anticipó en una entrevista con “RAC 1”.
El Barcelona ve con buenos ojos ceder a Vitor Roque a préstamo para no perder la propiedad de un jugador por el que invirtió mucho dinero en su llegada. Pero, el agente del delantero ha dejado en claro que cree que esta sea una opción viable para su representado.
"¿Cesión? No. O el jugador se queda para que le den minutos para demostrar o si el club decide que el jugador no puede quedar, se va a ir vendido. Hay equipos interesados, muchos. No sé qué va a pasar. El club nunca me ha dicho nada. En mi opinión es que le pueden dar más minutos. Xavi se los da a Fermín, a Cubarsí, a Lamine... y a Vitor no”, declaró.
"No sé qué va a pasar".
¿Qué pasará?
Si bien tuvo pocos minutos, el ex Athletico Paranaense cree que puede continuar con el Barça y demostrar que puede estar en la consideración de Xavi Hernández. Vitor Roque espera tener minutos sobre el final de la temporada y aportar en la clasificación culé a la Supercopa de España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!