Alba Carrillo se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional. Tras un largo periodo alejado de la pantalla chica, una nueva oportunidad llegó a su puerta y no dudó en dar una respuesta positiva. Sin embargo, lo sentimental deja mucho que desear para la colaboradora quien se sinceró al respecto y compartió lo que nadie imaginaba.
Alba Carrillo es uno de los personajes más hablados de la prensa rosa. Su perfil mediático ha dado mucho que hablar en más de una oportunidad, pero, tras una serie de disputas televisivas, decidió mantenerse al margen del escándalo por un tiempo.
Mientras tanto participa en el plató de “D corazón” con pequeñas intervenciones y, recientemente, dio una exclusiva para “Semana” donde conversó sobre su faceta personal. Alba Carrillo hizo un repaso de su vida y no pudo evitar pronunciarse sobre su polémica separación de Feliciano López.
Si bien pasaron casi diez años de su ruptura, Alba Carrillo y el tenista aún recuerdan su matrimonio fallido. Al respecto, la tertuliana comentó: “La única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos súper antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso”.
"Casarnos fue un auténtico fracaso".
Una valoración de sus últimos años
Alba Carrillo confirmó que el último tiempo ha mantenido un perfil más discreto. “¿Has hecho balance de estos últimos años?”, quiso saber el medio citado. Al respecto, la comunicadora expresó: “Sí, porque la vida te obliga. Te frena en seco y te dice: ‘Tienes que reflexionar’. Es verdad que yo ha habido un tiempo en el que iba sin frenos porque me dejaba llevar, pero ahora no, ahora estoy tranquila y estoy feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!