La mantequilla es un elemento básico en muchas cocinas. Ya sea para untar en el pan o para cocinar, su versatilidad la convierte en un producto indispensable, pero pocos se han dado cuenta que el papel que la envuelve es útil para lo inesperado.
Por eso, no deseches rápido el papel de mantequilla, ya que puede tener más usos del que te imaginas, ya sea ayudándote a reducir desperdicio y ahorrar dinero.
Cuando compras mantequilla, generalmente viene envuelta en papel. Este papel no solo sirve para mantener la mantequilla fresca y en forma, sino que también puede ser un recurso invaluable en tu cocina. Una vez que la hayas usado toda, guarda el papel ya que los restos que queden adheridos, servirán para engrasar superficies en un futuro.
Sólo necesitas guardar el papel de mantequilla en tu congelador para mantenerlo a salvo. En lugar de mancharte las manos, usa este papel sobre los moldes y listo.
Cuida la economía de tu hogar.
Al reutilizar el papel estás sacando el máximo provecho de cada barra que compres, evitando así tener que comprar más tan pronto.
Conclusión
La próxima vez que vayas a desechar el papel de la manteca, detente y piensa en todas las formas en que podrías utilizarlo en la cocina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!