En las últimas horas Gabriela Guillén ha vuelto a despertar la polémica al regresar a España luego de pasar algunos días en su Paraguay natal. La ex modelo se ha mostrado orgullosa de ser una madre soltera y ha remarcado que nunca recibió ayuda, ni de Bertín Osborne ni de nadie.
“Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir”, comentó Gabriela Guillén, más que indignada con las noticias que indicaban que Bertín Osborne había tenido un acercamiento.
En la misma línea agregó: “De repente otra vez vuelven a lo mismo y se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa. Lo único que he hecho es trabajar. No le debo absolutamente nada a nadie”, expresó Gabriela Guillén. Pero ahora llegó la respuesta de Bertín Osborne.
El entorno de Bertín Osborne se ha encargado de decir que Gabriela Guillén “miente” ya que en todos estos meses el cantante le ha realizado transferencias de dinero a la paraguaya, cuestiones que la ex modelo hasta ahora nunca ha confesado.
“Una provocación”
Personas allegadas a Bertín Osborne han afirmado en “20 Minutos” que las últimas declaraciones de Gabriela Guillén han sido una “provocación” y que ha sido “un nuevo socavón en la ya de por sí maltrecha relación entre ellos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!