Bertín Osborne vuelve a estar en el centro del escándalo. La expareja de Fabiola Martínez pensaba que la polémica había finalizado pero una nueva aparición de Gabriela Guillén lo puso en el ojo de la tormenta una vez más. Sin embargo, esta vez decidió romper el silencio y poner un límite a este conflicto.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaron todos los titulares de las noticias hace un tiempo. Fueron varios los meses durante los cuales la paternidad del presentador estuvo en disputa, hasta que la fisioterapeuta decidió mantenerse al margen y regresar a su país natal.
Pero luego de un mes y medio Gabriela Guillén regresó al país y se animó a conversar con “Vanitatis” para aclarar que, por el momento, no ha recibido ninguna ayuda de parte de Bertín Osborne para la crianza del pequeño que tienen en común: “La única ayuda es la del Estado”.
Tras las declaraciones de la modelo, el entorno de Bertín Osborne reaccionó al respecto y desmintió esta información. Según ha podido saber “20 minutos”, el cantante accedió a todas las peticiones económicas de Gabriela e incluso llegó a un acuerdo de dinero.
"El cantante accedió a todas las peticiones económicas de Gabriela".
Toda una provocación
Las palabras de Gabriela Guillén ocasionaron gran revuelo en el círculo de Bertín Osborne. El medio citado compartió las palabras que las fuentes citadas expresaron al respecto: “Son una provocación. Un nuevo socavón en la ya de por sí maltrecha el vínculo entre ellos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!