Miércoles 15 de Mayo 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana hunde a Isabel Preysler: le dio donde más le duele

¡No se ha quedado callada!

Carmen Lomana e Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana ha vuelto a cargar contra Isabel Preysler, quien recientemente fichó para ser el rostro de una campaña de gafas de sol. Sin vacilar, la televisiva señaló a la madre de Tamara Falcó por estar alejada de las tendencias más modernas, y sugiriendo que no tiene lo necesario para estar en las primeras planas del mundo de la moda.

No es la primera vez que Carmen Lomana critica por todo lo alto a Isabel, y de seguro no será la última. Desde el Teatro Real de Madrid, la colaboradora consideró que el hecho de que Preysler haya protagonizado la publicidad de la firma Mó Eye Wear no es motivo de celebración.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram de Isabel Preysler).

Cero simpatía

"Yo tengo cantidad de gafas, esto es como antiguo, hace como cuatro o cinco años que yo llevo haciendo publicidad de gafas", ha dicho, tan directa como de costumbre. Sumado a esto, Carmen Lomana se refirió a la creciente actividad de la ex de Julio Iglesias en redes sociales.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

"Me parece muy bien que haga campañas, que se debe aburrir, que necesitará toda esta historia, pero ha llegado un poco tarde la modernidad", lanzó, sumando: "Llega tarde a mover Instagram. Tienes que ser muy activa, divertida, aguantar a los haters, todo esto, pero con sentido del humor".

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram de Isabel Preysler).

De este modo, Carmen Lomana se separó de Isabel Preysler, dando a entender que ella sí cuenta con las características indicadas para atraer a las nuevas generaciones en la esfera social. "Yo ya estoy en Tik Tok pero no tengo tiempo, no me llega la vida, voy derrapando por la vida", subrayó, acrecentando su eterna disputa con la reina de corazones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!