En el ajetreo diario, mantener la casa limpia puede parecer una tarea abrumadora, pero todo será simplificado con un producto común como la espuma de afeitar, una fiel compañera de la rutina matutina, que puede ser también aliada en la limpieza del hogar.
Es que la espuma de afeitar no sólo tiene propiedades para cuidar nuestra piel, sino que también puede ser útil, aunque algo costosa a diferencia de otras soluciones, para dejar impecable el hogar con sus detalles relucientes.
Por eso, sólo necesitas un poco de espuma de afeitar para limpiar tus gafas y evitar que se empañen fácilmente. Además, puede sacar las manchas de los espejos o mamparas de tus duchas.
De este modo, también puedes limpiar grifos, llaves, solo aplícala, deja actuar y limpia para obtener resultados sorprendentes. Y si tienes joyas o llaves que han perdido su brillo, un poco de espuma de afeitar y un cepillo pueden devolverles su lustre original.
Sus usos son varios.
Sin embargo, en tu cocina también puedes usar la espuma, por eso, puedes limpiar la suciedad de tu horno en la zona de bisagras o cerraduras que pueden estar atascadas. Aplica un poco y elimina la grasa.
Más usos
Quitar la suciedad de tus cepillos y peines, pero es que dejándolo reposando en esta crema puede ser suficiente para dejar todo limpio y como nuevos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!