La relación entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja no es para nada buena a pesar de ser madre e hija. Esto queda de manifiesto en la lejanía que pone la Tonadillera quien no deja de decepcionar a la joven cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.
Hace algunos meses Isabel Pantoja fue la gran ausente de la boda de Isa Pantoja, una cuestión por la que la cantante fue fuertemente cuestionada. Ahora la Tonadillera ha tenido una fea actitud no solo con su hija, sino también con su nieto.
Carmen Borrego fue la que se encargó de informar que Isabel Pantoja no ha acudido a la comunión de su nieto Alejandro, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, algo que solamente profundiza la distancia que hay entre la cantante y su hija.
“Su hija ha intentado acercarse millones de veces, nunca jamás en la vida Isa ha negado a su madre que vea a su nieto. Si hubiera visto a su nieto, que hubiera sido lo normal, debería haber ido a la primera comunión”, aseguró Carmen Borrego en “Así es la vida”.
Un contrapunto
Esta situación trajo debate ya que Alnudena del Pozo aseguró que si Isabel Pantoja no acudió fue porque Isa Pantoja no la invitó a la celebración, así como tampoco estaba invitado Kiko Rivera. En definitiva no terminó acudiendo absolutamente nadie de la familia Pantoja, algo que llama la atención pero que era esperable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!