Kepa llegó a Real Madrid en medio de una situación bastante urgente con lo que fue la lesión de Thibaut Courtois, y si bien se pensó en un primer momento que rápidamente se ganaría un lugar finalmente terminó siendo superado por Andriy Lunin.
En su hora Real Madrid consiguió la cesión de Kepa desde Chelsea hasta el final de temporada con una opción de compra que se activaría en caso de que el club Merengue viese un gran rendimiento del joven portero. Pero esto no ha sucedido.
De hecho luego de unos primeros seis meses donde la competencia parecía pareja, Carlo Ancelotti se decantó definitivamente por Lunin a partir de enero, lo que dejó a Kepa relegado totalmente. De todas maneras siempre se mantuvo enfocado y esto ha sido reconocido por el entrenador italiano.
Es por eso que Carlo Ancelotti le ha dado a Kepa la posibilidad de ser titular contra Alavés para que pueda comenzar a despedirse del público Merengue desde adentro del campo de juego y no sentado en el banquillo como los últimos meses.
El regreso de Courtois
Con el regreso de Thibaut Courtois las chances de Kepa de quedarse en Real Madrid eran prácticamente nulas y más con el rendimiento que ha tenido Andriy Lunin a lo largo del año, por lo que deberá regresar a Chelsea.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!