Isabel Pantoja ha tenido a todos preocupados durante el último tiempo. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja inició con mucha ilusión una nueva faceta profesional pero, finalmente, nada ha ido como esperaba. Tras una serie de conciertos, la tonadillera se ocupó de su salud aunque, sin saberlo, quedaron algunas cuestiones pendientes.
Isabel Pantoja dio comienzo a una nueva gira musical la cual fue interrumpida inesperadamente. Tenerife era uno de los destinos más ansiados por la cantante pero finamente se vio obligada a cancelarlo por una complicación de salud que alertó a todos.
Desde entonces, Isabel Pantoja hizo frente a una tromboflebitis que la mantuvo en reposo durante algunas semanas. Pero tras ponerse en manos de profesionales médicos, la artista logró superar este padecimiento para dar la noticia más esperada por sus fanáticos.
El equipo de Isabel Pantoja se encargó de compartir el comunicado: “Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos”, fueron las palabras que revolucionó por completo al entorno de la intérprete.
"Se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica".
El ‘show’ continúa
Luego de actualizar el positivo estado de salud de Isabel Pantoja, la organización aseguró que los conciertos continuarán su curso normal: “La gira se reanudará según lo programado, y esperamos ver a todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán según lo previsto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!