El siempre llamativo Camilo Blanes no deja de ser noticia y, ahora, su madre se ha expresado de lo más consternada por el estado de su hijo. Desde el ciclo "Así es la vida", Lourdes Ornelas ha comenzado diciendo: "Estoy desesperada y muy preocupada por la vida de Camilo".
Desde hace tiempo que el heredero de Camilo Sesto es señalado por sus actitudes desaforadas en redes sociales. Sus cuestiones con los consumos problemáticos lo han llevado a ser ingresado en más de una ocasión, pero al parecer no logra levantar cabeza. Lourdes ha argumentado a favor Camilo Blanes desde Telecinco, expresando su pesar por la situación de su retoño y su preocupante entorno.
Saltan las alarmas
"Él no es malo, tiene una enfermedad, como tienen muchas personas en el mundo", remarcó para, acto seguido, asegurar que el círculo cercano del joven dista de ser favorable para su bienestar. De hecho, ha señalado que la mansión que Camilo Blanes heredó de su padre es visitada por las peores gentes de Torrelodones.
"Se llevaron un biombo japonés antiguo que tenía Camilo Sesto en su cuarto. Televisiones cada dos por tres se las llevan".
"Es inhumano cómo le roban, cómo le sacan. Me he hecho experta en sacar borrachos y demás personas con consumos problemáticos", declaró no sin aseverar que estas personas son las que acercan a su hijo al abismo: "Ya no es que Camilo esté enfermo, es que está vulnerable total. Es como un niño, y pueden hacer con él lo que quieran".
"Ayer me llamó llorando porque estaba muy mal y le dije que no estaba solo".
No solo eso, Lourdes Ornelas ha advertido que las malas compañías de Camilo Blanes pretenden quedarse con el domicilio. Al respecto, ha dicho: "Yo he hecho todo lo que se puede hacer legalmente, y ahora lo estoy haciendo público. Me he enfrentado casi a golpes. Esto está en un juzgado, pero no ha pasado nada por falta de elementos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!