La sal es como la estrella en el mundo de tu cocina, pero es que este pequeño mineral puede hacer mucho más que solo sazonar tus platos y aquí os mostraremos qué puede hacer.
Desde ayudar a que tus velas duren más hasta deshacerte del olor a pescado en tus manos, la sal tiene una lista interminable de trucos sorprendentes que serán nombrados en este artículo.
Si es que buscas recuperar algunas velas que sean tus preferidas, pero que se consumen rápido, sumergelas en agua con sal durante horas y con esto durarán todavía más.
Además, la sal puede servir para que tus flores del florero se mantengan frescas por más tiempo. Solo pon un poco de este mineral en su interior puede quitar el olor a recipientes que pensabas inutilizables.
Deja que este mineral haga el trabajo.
También puede ser aliada para mantener tu ropa impecable, por lo que puedes quitar manchas de vino de tus prendas favoritas con una mezcla de agua caliente y una pizca de esto.
Más usos
Pero esto no solo es útil para la limpieza del hogar. También puede ayudarte en la vida cotidiana agregando un puñado a tu limpieza de espejos empañados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!