La numismática se ha convertido en una pasión para muchos coleccionistas de todo el mundo, quienes buscan adquirir piezas que tienen un gran valor histórico y económico. En esta ocasión te traemos uno de los billetes más buscados por los coleccionistas.
España cuenta con una gran cantidad de billetes y monedas de gran valor, pero sin duda alguna es uno el ejemplar más caro de nuestro país, que todos los expertos quieren tener en su vitrina y pueden pagarte una buena suma en el mercado numismático.
Estos billetes de 1.000 pesetas se lanzaron en el año 1892 y pueden llegar a darte por él en el mercado de la numismática hasta 30.000 euros, así que vale la pena buscarlos en casa para ver si podemos ganar un buen dineral.
Son fáciles de reconocer, ya que aparece el rostro de Goya y con el grabado del Banco de España. Cabe destacar que estos billetes son considerados de una edición muy exclusiva.
Otro ejemplar
También están los billetes de 100 pesetas de Toledo de 1925, diseñado por el famoso escultor español Bartolomé Esteban Murillo. Estos ejemplares tienen un valor de 1.000 euros en la actualidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!