Es momento de que Aston Martin se haga sentir en la F1. Este fin de semana se correrá el GP de Emilia Romagna y el bólido de Fernando Alonso llegará a la competencia con mejoras que esperan hacerse evidentes en Ímola.
Mike Krack, jefe de Aston Martin, se dejó ver ilusionado a la hora de hablar de las mejoras que se vienen para el GP de Emilia Romagna, muchas de ellas apuntadas para que Fernando Alonso pegue el salto a las primeras posiciones.
"Traemos una actualización a Ímola como parte de nuestro programa continuo de desarrollo durante la temporada. Esto debería abordar varias áreas de mejora que hemos identificado, pero todo es relativo: nadie se queda quieto en la F1 y nuestros competidores también traerán nuevas piezas", advirtió Krack.
"Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en nosotros mismos y seguir acortando la distancia con respecto a los primeros. Todos en el equipo están esforzándose mucho, y la actualización de este fin de semana es solo otro ejemplo del esfuerzo incansable y la dedicación de todos", afirmó el jefe de Fernando Alonso.
"La actualización de este fin de semana es solo otro ejemplo del esfuerzo incansable y la dedicación de todos".
Tranquilos
Como cada domingo, el objetivo de Aston Martin es sumar puntos. Krack ha recalcado que es el primer objetivo del equipo de Fernando Alonso. "Tenemos un buen ritmo en la clasificación, por lo que nuestro primer trabajo es asegurar que eso continúe y luego trabajaremos duro para convertirlo en un buen resultado en la carrera", sentenció el jefe de la escudería de Silverstone.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!