En el mes de febrero Bayern Múnich anunció que Thomas Tuchel dejaría de ser el entrenador del equipo una vez que acabase la temporada, no solo por el mal rendimiento del equipo en el campo sino por cierta rispidez entre el entrenador y los futbolistas de la plantilla.
En los últimos meses se ha dado una situación bastante particular ya que mientras el nivel de Bayern Múnich caía en la Bundesliga, en la Champions League se veía una versión diferente y esto llevó al equipo de Thomas Tuchel a estar a punto de llegar a la final del certamen.
Lo cierto es que en todos estos meses Bayern Múnich tuvo muchas complicaciones para encontrar un entrenador a su medida y por este motivo el comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Thomas Tuchel se quede en el club.
Finalmente en las últimas horas surgió la información a través de Sky que la directiva de Bayern Múnich ya comenzó el diálogo con Thomas Tuchel para proponerle la continuidad en su cargo, por lo que ahora se verá si puede haber un punto en común entre las partes.
El pedido de Tuchel
Thomas Tuchel está dispuesto a aceptar la continuidad pero lo que ha pedido a Bayern Múnich es un contrato más largo para no ser una solución momentánea a la espera de otros entrenadores como por ejemplo Jurgen Klopp.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!