“Ni que fuéramos Sálvame” ha comenzado por lo alto en el canal de streaming de Quickie con María Patiño como presentadora y una tertulia con rostros muy reconocidos como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Belén Esteban.
El show venía en un tono muy ameno y alegre hasta que María Patiño ha comenzado a leer una carta que cambió el clima completamente y que ha generado las lágrimas de la presentadora y el desconsuelo de Belén Esteban delante de cámaras.
“Esto va para ti, Rocío Martín Vázquez”, ha comenzado María Patiño para luego leer: “Yo os mando la poca energía que tiene mi cerebro ahora mismo. Quiero que mi corazón y mi locura estén con vosotros”, expresó la presentadora.
“Ahora está malita, pero está en fase de recuperación”, ha confesado María Patiño, muy conmovida por el estado de su amiga aunque no ha querido revelar en directo qué es lo que la afecta. Belén Esteban ha sido una de las más conmocionadas por esta situación.
Una pieza importante
Rocío Martín Vázquez ha sido una pieza más que importante en el equipo de trabajo de “Sálvame” durante sus años de emisión en Telecinco y así lo ha remarcado María Patiño. “Siempre ha sido nuestro bastón emocional”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!