Jueves 16 de Mayo 2024
CAÍDA DEL CABELLO

El secreto definitivo para detener la caída del cabello

Te lo contamos.

Caída del cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La caída del cabello es un problema que afecta a miles de personas, y es tanto a varones como a mujeres. Como es habitual en redes sociales, se viralizó una técnica para detener este problema y en este artículo te contamos cómo hacerlo. 

Con esta técnica, tendrás resultados muy efectivos para detener la caída del cabello y muchas influencers en la plataforma de Tik Tok han revelado su secreto. Te traemos el paso a paso de este truco. 

Caída del cabello. Fuente: (Google).

Se trata de una preparación con agua de romero. Muchas personas, aseguraron que con esta técnica, destacaron que la caída del cabello se ha detenido notablemente, además ha dejado el cabello más fortalecido y brilloso. 

Se trata de una preparación con agua de romero.

El agua de romero es un producto que tiene múltiples beneficios para el cuidado personal y principalmente para la caída del cabello, ya que se encuentra con un gran contenido de vitaminas A,B12 y C, y a su vez, hierro, magnesio, zinc y calcio.   

Caída del cabello. Fuente: (Google).

Para realizar esta preparación y prevenir la caída de cabello, necesitarás los siguientes ingredientes: 4 ramas de romero, 1 pedacito de jengibre, 1 rama de canela y 1 litro de agua. Hervir todos los ingredientes, dejar que se enfríen y pasar a un rociador.  Utilizarlo dos veces al día. 

Otros beneficios

Caída del cabello. Fuente: (Google).

Además de ayudar con la caída del cabello, el agua de romero tiene otros grandes beneficios, entre ellos: frena la caída del cabello, estimula el cuero cabelludo, regula el exceso de sebo y a su vez, es un tinte natural. Antes de su preparación, algunas personas hierven los ingredientes para desinfectarlos. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!