Muchas padecen de bolsas en las ojeras y es muy difícil de sacarlas, y con el paso del tiempo parece que aumentan. Pero con este remedio casero y económico, podrás controlarla cada vez más y olvidarte de ello.
Entre los remedios caseros que se han viralizado en redes sociales para las ojeras, se encuentra una preparación con aloe vera. Es una de las plantas más utilizadas en el mundo de la estética debido a sus múltiples beneficios.
El poder del aloe vera para combatir las ojeras es muy efectivo, además ayuda en la retención de líquidos e incluso la mala circulación del contorno de los ojos. A su vez, presenta propiedades hidratantes, antioxidantes y descongestivas.
El paso a paso
Con esta preparación, reducirás tus ojeras y bolsas de manera natural y sin químicos. En primer lugar, corta una hoja de la planta de aloe vera y extrae la pulpa de su interior. Eiminar el líquido amarillo que hay dentro de la pulpa ya que puede generar irritación y para ello solo deberás enjuagar.
El aloe vera para combatir las ojeras es muy efectivo.
Coloca la pulpa en un tarro hermético y reposa en la nevera durante 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aplica el gel sobre el contorno de los ojos y dejar actuar unos 15 minutos. Pasado el cuarto de hora, retira el exceso de gel con un paño húmedo. Usando esta rutina en tu vida diaria, notarás un cambio importante en tus ojeras y bolsas y verás como desaparecen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!