Gloria Camila ha desaparecido de la escena pública debido a una cirugía programada a la que se sometió para corregir un defecto que le había quedado de su última operación de pecho. En búsqueda de novedades, los reporteros han hablado con José Ortega Cano.
Si bien no se trató de una operación de alta complejidad se sabe que Gloria Camila no lo estaba pasando bien según sus propias palabras, ya que aseguró que estaba adolorida tras el procedimiento. Es por este motivo que José Ortega Cano ha querido llevar tranquilidad.
“Está muy bien, está estupenda. No le ha pasado nada, lo único que le hizo daño un poco. Pero ya está fuera del hospital", ha comentado José Ortega Cano con la prensa a la que le ha cedido unos minutos de su tiempo aprovechando el día de San Isidro.
Así las cosas solo hay que esperar que Gloria Camila supere la convalecencia para poder verla nuevamente de manera pública. Mientras tanto tendrá el apoyo de José Ortega Cano quien está cerca de ella incondicionalmente.
Una unión inquebrantable
José Ortega Cano es el mayor apoyo que tiene Gloria Camila y así lo ha dejado en claro con unas palabras que colocó en su perfil de Instagram. “Los padres que asumen el rol de madres son héroes silenciosos, tejedores de afecto. Desde llevarnos al colegio hasta compartir momentos en el cine o en cumpleaños, cada gesto construye puentes de amor inquebrantable”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!