Hace unas semanas, nos enteramos que la reina Letizia padeció de una fractura de falange, pero ha seguido con su agenda normal. Sin embargo, ha tenido que cancelar un evento para seguir con su recuperación.
La reina Letizia continúa con los deberes de su agenda política, pero ha tenido que cambiar su look de tacones a zapatillas, debido a esta inesperada lesión que está sobrellevando y que le está causando muchas molestias.
El rey Felipe VI y la reina Letizia tenían que inaugurar el próximo 17 de mayo con un encuentro con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, en el Palacio Real de Madrid pero ha dado un giro y se ha cancelado. Por lo que tendrá unos días de descanso.
Se ha cancelado un encuentro con el presidente de Ucrania.
“Una mala suerte, pero esto se cura. No sabía lo que me pasaba hasta que me hicieron la radiografía”, contaba la reina Letizia hace unas semanas sobre la situación que está atravesando.
¿Por qué se canceló?
Ha sido el propio Zelenskyy quien ha cancelado ambos actos dados los problemas de seguridad que existen en Ucrania y que se han intensificado en los últimos días. En este encuentro estaba previsto hablar de temas de su postura en cuanto a la guerra que se está viviendo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!