Adara Molinero intenta llevar una vida normal pero no está siendo nada fácil. Su participación en “Supervivientes” le dio la oportunidad de vivir grandes experiencias pero, además, las condiciones y pruebas del concurso le generaron algunas cicatrices en la piel. Preocupada por recuperar la estética de su cuerpo, la comunicadora tomó una importante decisión pero esto tuvo sus consecuencias.
Adara Molinero se puso en contacto con un centro estético para evaluar su situación. Un dermatólogo del lugar le recomendó un tratamiento con rayos láser y la ‘influencer’ confió ciegamente en sus conocimientos médicos.
Sin embargo, nada ha ido como esperaba. Ya pasaron tres meses desde que Adara Molinero salió del centro con quemaduras de segundo grado pero aún no logra recuperar el estado normal de su piel. Recientemente, la modelo volvió a pronunciarse al respecto y actualizó el estado de las cicatrices.
“Es que es muy fuerte”, expresó Adara Molinero en su sitio oficial de Instagram. La creadora de contenido compartió una imagen donde se puede ver con claridad la aplicación de rayos de calor en su piel y reveló la marca de una crema que utiliza para su tratamiento.
"Es que es muy fuerte".
En manos de la justicia
Adara Molinero es una de las figuras con más reconocimiento en el medio por lo que son varias las marcas que eligen su perfil para promocionar sus productos y asistir a diferentes eventos. Pero las marcas en su piel han perjudicado en gran medida su vida laboral y personal, por lo que la modelo ya se encargó de poner la situación en manos de profesionales: “Ya lo está moviendo mi abogada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!