Jueves 16 de Mayo 2024
PLANTAS

Potencia tu fortuna: descubre las plantas de la suerte según la filosofía china

Secretos naturales del “Feng Shui”.

Plantas de la fortuna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener plantas en el hogar no sólo aporta un detalle decorativo y natural, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios para la salud y el bienestar en general. Además de mejorar el aire interior, interactuar con plantas puede tener efectos positivos en el estado de ánimo y reducir el estrés.

Pero según la filosofía china, mejor conocida como “Feng Shui”, las plantas pueden influir en el flujo energético para atraer suerte y fortuna. Una de ellas es la suculenta, la cual se caracteriza por generar un “Chi” positivo. Se recomienda colocarlos en espacios externos para que generen los efectos que sugiere la cultura taoísta.

Suculenta. Fuente: (Google).

El naranjo chino es una planta con forma de arbusto originaria de China. Se denomina también como “quinoto”, “kumquat” o “fortunella”, y es muy sugerido por el “Feng Shui” debido a su agradable aroma, frutos y estética excepcional. 

Naranjo chino. Fuente: (Google).

Por último, el llamado “palo de agua” es una de las plantas que, según la filosofía china, es una de las más utilizadas en la búsqueda de buena fortuna. Se trata de una especie que se destaca por su capacidad para purificar el aire y absorber la humedad.

"Es una de las más utilizadas en la búsqueda de buena fortuna".

Planta del dinero

Planta del dinero. Fuente: (Google).

Entre las plantas de la suerte que ofrece el “Feng Shui”, encontramos la conocida “Planta del dinero”. Se trata de una especie ideal para el sector externo del hogar que contribuye en la búsqueda de la fortuna debido a que, desde sus orígenes africanos, se vincula con la buena suerte. Según la filosofía china, debe colocarse hacia el noreste, del lado de afuera. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!