Ana Herminia se ha transformado en una de las figuras del momento. Una polémica entrevista para hablar de Barbara Rey ha sido el disparador de un escándalo que parece no tener fin. Desde entonces, Ángel Cristo Jr. y su pareja han protagonizado una serie de entrevistas que han dado mucho que hablar, sin embargo ella tomó una importante decisión recientemente y confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. se convirtieron en el centro de las noticias en más de una oportunidad. El tenso vínculo con Bárbara Rey puso a la familia en el ojo de la tormenta, motivo por el cual el mediático obtuvo gran por popularidad para, más tarde, convertirse en uno de los participantes estrella de “Supervivientes”.
Desde entonces, Ana Herminia se encargó de visitar el plató del programa para defender al padre de sus hijos. La compañera de Ángel Cristo Jr. se encargó de hacer frente a las polémicas que protagonizó en Honduras pero, hacer algunos días, anunció que se mantendría al margen. “Doy un pasito atrás”, expresó durante una conversación con Ricky García.
Según ha podido saber el equipo de “TardeAR”, Anna Herminia tomó esta decisión tras su última polémica con Arantxa del Sol. Al respecto, Antonio Montero aseguró que se encuentra de baja médica porque se sintió atacada y comentó: “Es una situación difícil de asimilar pero quiere respetar que Ángel esté allí, que termine su concurso y no le afecte nada de lo que ella pueda hacer o decir”.
"Se encuentra de baja médica porque se sintió atacada".
El motivo de su decisión
Ana Herminia dio un paso atrás luego de atender el pedido de una persona muy especial: “Mi hija me lo pidió, 'por favor mamá, no quiero que vayas más”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!