El lavavajillas ha llegado a nuestras vidas para que la tarea de lavar los platos sea mucho más fácil. Como todo electrodoméstico, se debe cuidar por dentro para que su vida útil sea todavía mayor.
Si tienes un lavavajillas y no sabes cómo limpiarlo por dentro, hay un ingrediente que seguramente tienes en casa y te hará la tarea mucho más fácil. No necesitas demasiado para que quede óptimo.
Limpia el lavavajillas por dentro
Lo que necesitarás para limpiar tu lavavajillas son cáscaras de huevo, un recipiente para molerlas y vinagre blanco. Una vez que tus cáscaras estén secas, tritúralas hasta que quede un polvo bien fino.
Lo que necesitarás para limpiar tu lavavajillas son cáscaras de huevo.
Espolvorea estas cáscaras de huevo molidas en el fondo del lavavajillas y añade un vaso de vinagre blanco para que la limpieza sea todavía mejor. Haz un ciclo de lavado como normalmente lo harías pero sin ningún objeto dentro.
Si quedaron residuos, puedes pasar un paño limpio y seco. Así verás como tu lavavajillas queda en perfectas condiciones, sin suciedad ni tampoco grasa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!