Según un artículo publicado por el diario "El País", cada vez más personas están optando por la elaboración de productos caseros y naturales para realizar la limpieza del hogar. Esta tendencia se debe a la preocupación por reducir el uso de elementos nocivos y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Una de las ventajas de estos productos caseros es que son económicos y fáciles de preparar. Para la limpieza del baño, por ejemplo, se puede utilizar una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio que ayudará a desinfectar y eliminar manchas de forma efectiva.
En el caso de la cocina, se puede elaborar un limpiador multiusos con limón y aceite esencial de árbol de té, que además de desinfectar deja un agradable aroma en el ambiente.
En el caso de la cocina, se puede elaborar un limpiador multiusos con limón y aceite esencial de árbol de té.
Para los muebles de madera, se puede preparar un limpiador con aceite de oliva y limón que ayudará a hidratar la superficie y mantenerla en buen estado.
¿Cómo se puede limpiar los suelos?
Por último, para la limpieza de suelos se puede utilizar una mezcla de agua, vinagre y unas gotas de aceite esencial de lavanda que dejará un agradable olor en el hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!