En muchos hogares, las cucharas tienden a acumularse con el tiempo, pero ¿sabías que pueden ser mucho más que simples utensilios para comer? En manos creativas, pueden convertirse en impresionantes objetos de decoración, como un perchero único y funcional.
¿Tienes cucharas sin uso? No las deseches. Utilizalas para crear un perchero original y práctico para tu hogar. Gracias a su material resistente, las cucharas son ideales para esta manualidad y pueden convertirse en los ganchos perfectos para colgar abrigos, bufandas y sombreros.
Aunque para algunos pueda parecer un elemento insignificante, un perchero puede ser extremadamente útil en cualquier hogar, especialmente durante las épocas más frías del año. Además de su funcionalidad, agregar un toque de creatividad lo convierte en una pieza única y llamativa.
Para comenzar, consigue una base de madera larga y cuadrada. La longitud de la base dependerá de la cantidad de cucharas que desees utilizar como ganchos. Luego, el secreto está en asegurar bien las piezas a la madera y doblar el mango para que funcione como un gancho.
Te sorprenderás al lograr esta manualidad tan solo con cucharas.
Toque final
¿Quieres que tu perchero destaque aún más? Antes de fijar las cucharas, puedes pintarlas con colores llamativos o decorarlas según tu gusto personal. Una vez completado, el perchero debe colocarse estratégicamente al lado de la puerta de entrada para facilitar el acceso a abrigos y accesorios al salir o entrar de casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!