La F1 está conmovida por estos días. El pasado 1 de mayo se cumplieron 30 años de la trágica partida de Ayrton Senna en el GP de San Marino en 1994. Fernando Alonso y todos los pilotos de la F1 han querido recordarlo.
Este fin de semana, la F1 llegará al mismo escenario en donde Ayrton Senna perdió la vida. La F1 cambió para siempre desde que el piloto de Williams se estrellará contra el muro de Tamburello. En ese entonces, el brasileño tenía 34 años. Fernando Alonso lo recordó con cariño.
"Esta pista siempre será recordada por grandes carreras en el pasado pero también por aquel accidente que recordamos cada vez que volvemos, ese vínculo tan fuerte que se siente aquí y que hace extraña esta carrera", comentó Fernando Alonso.
"Esta pista siempre será recordada por grandes carreras en el pasado pero también por aquel accidente".
A Ímola con mejoras
"Traemos una actualización a Ímola como parte de nuestro programa continuo de desarrollo durante la temporada. Esto debería abordar varias áreas de mejora que hemos identificado, pero todo es relativo: nadie se queda quieto en la F1 y nuestros competidores también traerán nuevas piezas", comentó Mike Krack, jefe de Aston Martin.
"Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en nosotros mismos y seguir acortando la distancia con respecto a los primeros. Todos en el equipo están esforzándose mucho, y la actualización de este fin de semana es solo otro ejemplo del esfuerzo incansable y la dedicación de todos", recalcó el jefe de Fernando Alonso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!