Una lámpara nunca está de más en casa, ya que es ideal para aportar más luz a un espacio y también para decorarlo. Con esta idea fantástica podrás crear una propia sin gastar nada de dinero y de manera fácil. ¿Quieres saber cómo?
Para hacer esta lámpara vas a necesitar un colador viejo que tengas en casa. Antes de tirarlo, seguramente podrá servir para brindarle una nueva vida y utilidad. Nada mejor que reciclar y poder disminuir la basura.
Una lámpara vintage a partir de un colador
Lo que necesitarás será un colador metálico, kit de lámpara con su portalámpras; cable; interruptor y enchufe. bombilla, taladro, tornillos y tuercas, destornillador y pintura en spray del color que desees.
Pinta tu colador metálico con el spray del color que hayas elegido. Luego, haz un agujero en el centro del mismo para que pase el cable del portalámparas. Pásalo y conecta en cable al interruptor y el enchufe. Tras esto, pon la bombilla en él.
Pinta tu colador metálico con el spray del color que hayas elegido.
Coloca el colador de manera que la bombilla quede en el centro y así tu lámpara quedará genial. Vas a tener una lámpara vintage con un toque diferente decorando tus espacios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!